lunes, 23 de enero de 2012

a ver- haber

En la columna del haber me enseñaste muchas cosas, a ver veamos...La mayoria las descubri después de tu par tida, asi que no se si te corresponde el merito.
Me enseñaste a hacer la planchita, es cuando se borran las arrugas del miedo pero respirando y flotando.
Me enseñaste a viajar sin siquiera tomar un micro,y que la vida no esta hecha sola de obligaciones.
Me enseñaste a sentarme en la mesa y no andar dando vueltas por la cocina mientras me esperabas.
Me enseñaste a caminar del lado derecho de la acera, ( pero nunca aprendí)
Pero si aprendí sola, que la distancia y el tiempo son dos medidas relativas.
Que el amor se termina,inclusive el que se escribe con MAYÚSCULAS.
Que no hay peor ciego, que el que no quiere ver, que se puede pasar sin daños colaterales,de ver todos los días a no volver a ver.
Que no sos mi sol,ni tampoco el único en mi vida, sino que yo tengo luz y que puedo ser sol para otros. Y que cada uno ama desde donde puede y como puede.,,y por sobre todo que te ame, pero que puedo volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog