martes, 7 de febrero de 2012

De las contradicciones

En principio salís con alguien del entorno porque obviamente es mas a fin y en este caso el se beneficia ya que no tiene que convencerte de nada, El es lo que dice ser, y eso hoy es mucho, digo se llama como dice etc, etc,etc.
Por lo que la relación va viento en popa, hasta que descubren que la amistad y el amor desequilibran y crass todo al mismísimo demonio.
Ese transito es el de los mas difíciles porque el no sabe como decir lo que le pasa, y piensa en la mejor manera, mientras vos lo desconoces..digo lo miras decís: "¿ y a este ¿que le pasa?"..y en ese tiempo de resistencias y de tensiones, explota todo y bueno pisamos el camino de los ex.
Con la ingenuidad que te caracteriza" supones" que cuando te cruces en alguna esquina o de los miles de lugares que tienen en común, incluido el FCB, va atinar a saludarte o mínimo preguntar como caratzo estas..pero no corazón creíste mal; porque el señorito mira para otro lado y simula no haberte visto.A eso sumale que te elimina del FCB.??
Y en esa situación te preguntas ¿De donde lo saque? ahh de mi entorno..
Como sigue la historia? Te decidis a salir con un tremendo desconocido al que no le crees nada, y claro obvio, no da para mucho, si ni siquiera le crees el nombre..en fin después les cuento como sigue

3 comentarios:

  1. A mi me decís que querés, no soy adivina ni telépata!!! hay que lanzarse al misterio? No, hay que apuntar hacia ningún lado, hay que dejar que fluya, si el tipo no sabe que quiere, dejarlo en la puerta de la casa con una sonrisa y con la clara idea que no tenes ganas de hacer de psicologa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a tener en cuenta¡¡¡gracias¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a tener en cuenta¡¡¡gracias¡¡ besos

    ResponderEliminar

Buscar este blog