jueves, 12 de enero de 2012

Paradaaaaa chofer¡

El colectivo paso por la esquina y tenia el cartelito "A la felicidad"y me subi casi inconcientemente como estaba asi nomas, con las chancletas y el rulero..asi sin mucha producción y aun asi confesabas amarme y no me alegre ..a ver si me explico siempre es halagador saber que despertamos algo en el otro, pero la tristeza llegaba cuando no podía devolver las mismas palabras o parecidas..en dos dias llegabamos al destino pero me baje antes..trataste de convencerme de bajarte conmigo y esperarme, pero ni eso me alegraba. Baje y me lleve tu celular vos te llevaste el mio, para encontrarnos en algun lugar..Yo mire para abajo cuando me miraste, ni yo podia entender que me pasaba..seria hermoso el quedarme, pero no lo senti.
Que complejo no¡Sera que no estoy acostumbrada a que el camino sea directo, que espero las vueltas, los desencantos, las mentiras..me habre acostumbrado al desamor..hoy me llego un mensaje" no puedo olvidarme de vos"

2 comentarios:

  1. Grosa! que linda manera de describir el desencuentro y esa fea sensación que deja el desamor

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Vos sos grosa¡¡¡ me alegra te haya gustado

    ResponderEliminar

Buscar este blog