miércoles, 11 de enero de 2012

Un hombre da todo?

Caminando mire un nido y anhele con un suspiro el mio...segui puse la pava para el mate y prendí la compu, hermosa rutina matinal..y te encontre en el camino..
"Es que la mujer no entiende que el hombre ama entrega el corazón.. y es todo lo que puede dar"con estas palabras termina la conversación que empezamos por chat, me quede sin palabras, que le decía ante semejante epitafio.Acaso los hombres entregan el corazón desde cuando? O desde cuando yo me había olvidad de eso?
y yo me preguntaba.."¿Hace cuanto que no me cruzo, con uno que ame, o que me ame?"Mucho tiempo creo ....que no escuchaba eso.. me sorprendió confesándome su amor, su tristeza de amor a mi, que hablamos 3 veces no mas de eso. Y me conmovió mucho que ese malevo tanguero, me contara su desason y desencanto.
Tome mi bolso, me puse los zapatos y segui mi camino con la felicidad de saber que todavia hay hombres que aman..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog