martes, 10 de enero de 2012

Nacimiento

El sol ilumina las cortinas verde manzana, miro al techo, a un costado ..al otro..giro intentando dormirme nuevamente, y ahora para el otro lado, la almohada en la cabeza, pero una vez que te despertas no podes volverte a dormir..y si esta todo iluminado y no son mas de las 6, " yo no se mañana..si se acaba el mundo yo no se si seras para mi si seras.."suena en el celular..sisi es lo que pensas sigo con la alarma del laburo y los horarios a las 6:05 a las 7:00 para llegar a las 8.Miro el celular y pispeando un sobrecito mensaje, tan temprano? me pregunto. Se lee Caro podes venir?y entre dormida refunfuño..si es que estoy intentando dormir nuevamente maja, pero si antes me costaba ahora que se me esperan me cuesta aun mas.
Dilatados los ojos,agua por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog