miércoles, 25 de enero de 2012

Mi cuerpo?

Próxima a las vacaciones en la costa atlántica, se me ocurrió probarme la bikini..Que osadia,,hace 7 años que tengo esa bikini y la use cuando aprendía a hacer la planchita, las apuradas en el pueblo del nunca jamas..jeje.( ver haber ver)
y ayer cuando me mire al espejo me desconoci..( despues de tantos años era logiko no?)en que momento esos pocitos llegaron a mi asentadera..me mire y no paraba de sorprenderme..lpm hace ¿Cuanto que no me miraba al espejo? confiaba en los.."estas hermosa" Claro me miraba en tus ojos..por eso no me miraba, no es tu culpa. No tengo ni la mínima gana de culparte, sera cuestión de mirarse ..

2 comentarios:

  1. Hay que aprender a reconocerse!! y aceptarse y toda esa cuestion de la autoestima alta para no caer en bajones tipicos de la edad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera cuestion de mirarse y aflojarle a los postres¡

      Eliminar

Buscar este blog